Doccia ofrece un servicio de envío totalmente gratis a través de los medios registrados.

  

DEVOLUCIONES

Esperamos que te encante tu compra pero si no estás satisfecha/o DOCCIA ofrece la posibilidad de hacer la devolución en el plazo máximo de treinta días desde la fecha de entrega.

 

¿Cuál es el procedimiento?

Debes contactar con nuestro departamento de atención al cliente por email: [email protected] e indicar el número de pedido, la referencia de los artículos a devolver y motivo de la devolución. Una vez recibidos estos datos, nos pondremos en contacto.

 

 El importe de la devolución se realizará a través del mismo medio con el que se realizó el pago una vez que el paquete haya llegado al domicilio de envío (Fabrica) y se compruebe que el artículo está en perfecto estado.

 

Los costos del envío por devolución estarán a cargo de comprador.

 

RECUERDE: Para realizar cualquier devolución los productos adquiridos deben devolverse en el mismo estado en el que se recibieron, tanto el artículo como su caja; sin haber sido usados, con su caja o bolsa original en perfecto estado. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos o que no se corresponda con la compra inicial,  será rechazada  y los gastos de dicha re devolución correrán a cargo del comprador.

 

CAMBIOS

Deberás contactarte con atención al cliente por email: [email protected] solicitando la devolución del artículo siguiendo los pasos arriba mencionados  y realizar un nuevo pedido en la web.